Al contrario que el de Xbox 360, el Kinect de Xbox One no será compatible con PC

Al contrario que el de Xbox 360, el Kinect de Xbox One no será compatible con PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El nuevo Kinect no llevará un adaptador que te permita enchufarlo a tu PC".

Un representante de Microsoft ha hablado con el portal Ars Technica sobre el Kinect de Xbox One, declarando que al contrario que el accesorio de Xbox 360, éste no será compatible con PC.

"El Kinect para Xbox One no tendrá un adaptador que permita enchufarlo a tu ordenador", declaró un vocal de la compañía. "La nueva generación de Kinect para Windwoes se conectará utilizando un puerto USB3 estándar", mientras que en Xbox One utilizará un sistema propietario de conexión que se enchufará a la parte trasera de la consola.

Las diferencias, al parecer, irán más allá del método de conexión y afectarán también al hardware: "La nueva generación de Kinect para Windows será una licencia plenamente testada y de soporte Kinect en Windows", declaró el representante. "Kinect para Xbox One está siendo construido y testeado con Xbox One".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.