Los responsables de Zelda: A Link Between Worlds admiten preocupación en cuanto a las expectativas de los fans

Los responsables de Zelda: A Link Between Worlds admiten preocupación en cuanto a las expectativas de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los fans del juego original tienen un montón de buenos recuerdos".

En una entrevista con la revista británica EDGE, Eiji Aonuma, el productor de Zelda, ha admitido que hay cierta preocupación en cuanto a las expectativas que los aficionados tienen puestas sobre este prometedor título para 3DS.

"Los fans del juego original tienen un montón de buenos recuerdos, y cuando anunciábamos esta secuela sé que había ciertas dudas en cuanto a nuestra idea de añadir cosas a la tradición del juego", explica Aonuma.

"Ha sido un gran punto de discusión entre la plantilla cuanto queríamos hacer al servicio de los fans sin volarlo. Hemos estado pensando en cómo hacer un nuevo juego que emocione a los aficionados sin alienar a la gente que no ha disfrutado del original. Estamos prestándole atención a eso", comentó el ejecutivo. "Cuando apareció 3DS, pensé que sería genial hacer un juego de Zelda en 2D que pudieras hacer en 3D. Parecía algo desafiante, creo que sería interesante combinar la visualización de A Link to the Past, así que llegamos a la idea de hacer un nuevo juego ambientado en el mundo existente de aquel juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.