"Utilizamos estos cortometrajes para testear la tecnología que utilizaremos en nuestros próximos proyectos".
La demostración técnica de The Dark Sorcerer fue una de las que más llamó la atención durante el E3 de este año, y es que David Cage y los chicos de Quantic Dream asombraron a propios extraños con la calidad de ejecución y la brillantez de la puesta en escena de este simpático cortometraje.
"Utilizamos estos cortometrajes para testear la tecnología que utilizaremos en nuestros próximos proyectos", aclaró el propio Cage ante los rumores de que este vídeo pudiera acabar desembocando en un videojuego. "Con The Casting y Kara tuvimos emociones dramáticas, que era algo muy interesante para nosotros... ¿Cómo podemos hacer que esta gente sienta el drama utilizando tecnologías en tiempo-real?".
"Pero antes de que empezáramos a trabajar con The Dark Sorcerer nos preguntamos `¿qué más se puede lograr con esta tecnología? ¿Deberíamos seguir con el drama o probar otra cosa diferente?´ Y hay una emoción que casi nadie ha tratado en los videojuegos. La comedia. ¿Cómo podemos hacer que la gente sonría o incluso se ría a carcajadas en frente de esta tecnología? ¿Podemos hacer algo que te haga sonreír?".