Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers Universe

Transformers Universe podría tener las horas contadas, y sus responsables registran despidos

Se ha enviado un mensaje tranquilizador desde el estudio, pero los rumores no dejan de resonar.

Por / 9 comentarios
Transformers UniverseTransformers Universe

Los chicos de Jagex han registrado recientemente el despido de 13 empleados de su equipo, lo que ha supuesto que se disparen los rumores que comenzaron a crecer cuando un supuesto empleado del estudio aseguró que Transformers Universe "está en una posición precaria".


Según explican en la compañía, el nuevo equipo no sufrirá "impacto adverso" alguno, y que las redundancias en puestos de la plantilla son las únicas responsables de los despidos. La misma fuente, en conversación con el portal británico Eurogamer, ha asegurado que el equipo tiene ahora sólo seis meses para rehacer el MMO con una nueva tecnología que, según parece, permitiría acelerar el proceso.


"Siempre hemos estado comprometidos con el desarrollo de los más altos juegos y servicios de calidad, y estamos seguros de que esta reducción no repercutirá negativamente en el juego", declaran sus responsables en su propia web. "La gran mayoría del estudio de Transformers no se verá afectado por este movimiento. Un aspecto positivo es que una parte importante de los talentos potencialmente afectados ya han sido reasignados para apoyar la próxima versión de RuneScape 3 en HTML 5 y RuneScape 3 en tabletas en el proyecto previsto para el final del año. Lamentablemente no hemos podido encontrar roles adecuados para 13 miembros del equipo que van a dejar el estudio a finales de este mes".


Más sobre: Transformers.