Se confirma la marcha de Don Mattrick a Zynga

Se confirma la marcha de Don Mattrick a Zynga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy orgulloso de asociarme con Zynga para entregar juegos sociales divertidos y de alta calidad".

Como se esperaba, Zynga ha tardado muy poco tiempo en emitir un comunicado oficial para confirmar a Don Mattrick como su nuevo consejero delegado, tras su paso como responsable de Microsoft Game Studios.

"Más de 1000 millones de personas entre navegadores web y teléfonos móviles han instalado juegos de Zynga, y franquicias como Farmville y Words With Friends han formado parte de nuestra vida diaria", declara Mattrick en el comunicado.

"Me he unido a Zynga porque creo en la visión pionera de Mark Pincus y que la misión de conectar el mundo a través de los juegos sólo acaba de comenzar. Zynga es un gran agente y todavía le queda por demostrar su gran potencial. Estoy orgulloso de asociarme con Mark para entregar juegos sociales divertidos y de alta calidad sea donde la gente quiera jugar", señala.

Don Mattrick fue la cara visible de la presentación de Xbox One, y en las últimas semanas ha sufrido una gran presión por las continuas quejas de los usuarios sobre las políticas iniciales con el DRM y la conexión obligatoria a Internet de la nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.