Microsoft no buscará un sustituto de forma inmediata para Don Mattrick

Microsoft no buscará un sustituto de forma inmediata para Don Mattrick
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, cubrirá temporalmente este puesto.

Microsoft ya ha comunicado de forma interna a todos sus empleados y ejecutivos la marcha de Don Mattrick a Zynga, y en el mismo comunicado sorprende que no se anuncie un sustituto directo.

Según parece será Steve Ballmer, CEO de Microsoft, el que supervise el trabajo que hacía Mattrick, sin que hayan confirmado que se esté en busca de un sustituto de garantía.

"Las responsabilidades de Don se trasladarán a mí mientras se continúa el día a día del equipo de trabajo, particularmente centrado en lanzar Xbox One estas navidades", declara Steve Ballmer en el comunicado.

Mattrick era el encargado de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft, un trabajo ensalzado por Ballmer: "Los miembros de Xbox Live han crecido de 6 a 48 millones. La Xbox 360 ha sido la consola más vendida en Estados Unidos en los últimos dos años. Lanzamos Kinect y hemos vendido más de 24 millones de dispositivos. Hemos lanzado juegos fantásticos, y lo más importante, expandimos la marca Xbox más allá de los juegos para ofrecer todo el entretenimiento que la gente quiere, sea música, deportes, películas, televisión en vivo y mucho más", señala.

"Estoy muy orgulloso del trabajo y la visión culminada en Xbox One. Estoy personalmente emocionado en cómo Xbox ha llevado más lejos nuestros dispositivos y la transformación de los servicios para traer lo mejor a Microsoft. Gracias Don por establecer un camino que ha redefinido la industria del entretenimiento", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.