PlanetSide 2 se volcará en los contenidos creados por los usuarios

PlanetSide 2 se volcará en los contenidos creados por los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros planes para los contenidos generados por los usuarios permitirán hacer cosas como construir bases".

Matt Higby, director creativo de PlanetSide 2, ha hablado en el MLG Spring Championships en unas palabras recogidas por el portal Shack News, en las que ha explicado la intención del shooter de Sony Online Entertainment de volcarse en ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear grandes contenidos por sí mismos.

"A largo plazo nuestros planes para los contenidos generados por los usuarios permitirán a los jugadores hacer cosas como construir sus propias bases en continentes", declaró Higby. "Quizá un continente esté vacío y requiera a los jugadores el ir allí y recolectar o consumir sus recursos para poder construir bases".

Lamentablemente esta opción está algo más lejos de lo que parece, puesto que el propio Higby aseguró que este es un plan a tan largo plazo que ni siquiera ha comenzado un desarrollo activo propiamente dicho. Por otra parte el Player Studio, para la creación de ítems y herramientas usado en EverQuest o FreeRealms, sí se lanzará en próximas fechas.

"Esencialmente tú, como jugador, puedes crear nuevos cascos o skins para armas. Mandárnoslos y, en caso de que sean aprobados por nuestros artistas, se pondrán a la venta para la gente y los aficionados podrán descargarlos y usarlos en el juego. Tú, como diseñador, recibirás una porción de las ventas que saquemos de ellos", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.