Ubisoft sostiene que "hará falta tiempo para explotar PS4 y XOne", y cree que ambas son comparables

Ubisoft sostiene que "hará falta tiempo para explotar PS4 y XOne", y cree que ambas son comparables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía estamos en el período de investigación y desarrollo".

Dominic Guay, productor de Watch Dogs, ha hablado con el portal NowGamer sobre el próximo ciclo de videoconsolas, y lo ha hecho para aclarar algunos aspectos de interés en cuanto a cuándo podríamos esperar que éstas comiencen a demostrar su verdadero potencial.

"Es obvio que llevará cierto tiempo antes de que podamos extraer el poder completo de esas máquinas y maximizarlo todo. Pero incluso ahora nos damos cuenta de que ambas tienen un poderío comparable, y para nosotros eso es bueno", declaró Guay en referencia a Xbox One y PlayStation 4. "Todavía estamos en el período de investigación y desarrollo, así es como lo llamo porque el hardware sigue siendo nuevo".

"Cada día todo cambia, pero estamos maximizándolo y vamos a continuar haciéndolo hasta el lanzamiento de Watch Dogs", declaró el ejecutivo. "Hay algunas ventajas, y obviamente gráficamente hablamos de productos mejores, no hace falta que lo digamos, pero también hay cosas que se relacionan con el dinamismo de la ciudad. Por ejemplo cuando ahora simulamos un barco, lo hacemos con un agua en 3D completo, y si vas en barco las olas afectarán a otros. También podemos pasar más tiempo a hora dándole cerebro a la gente a la que te cruzas por la calle, gente que será en esencia más inteligente. Habrá también más de ellos. Es en esencia lo que llamo dinamismo. Básicamente la gente reaccionará a ti".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.