Journey por fin comienza a ser rentable y a generar beneficios

Journey por fin comienza a ser rentable y a generar beneficios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Parece que las ventas del juego no se desvanecen".

Jenova Chen, el principal responsable creativo y ejecutivo de Thatgamecompany, ha hablado en una dilatada entrevista con FGTV en la que ha querido dejar claro que por fin Journey está comenzando a devolver la inversión.

"Parece que las ventas del juego no se desvanecen", declaró un Chen que no llegó a explicar si éstas se han visto fomentadas por el lanzamiento del juego en versión retail en un pack con otros lanzamientos del estudio. "Tengo bastante curiosidad por ver qué sucede en el próximo trimestre".

Journey, recordemos, a pesar de su calidad ha tenido problemas para devolver la enorme inversión económica que se llevó a cabo sobre él y que hizo que muchos empleados del estudio no pudieran ser pagados en su momento y que el estudio llegara a estar en bancarrota durante su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.