Ubisoft cree que beneficia al desarrollo de Watch Dogs el pensar en él como el principio de una saga

Ubisoft cree que beneficia al desarrollo de Watch Dogs el pensar en él como el principio de una saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Haremos lo mismo que Bungie, trataremos de ver cómo nuestros personajes y el mundo evolucionan".

Dominic Guay, uno de los principales responsables de producción de Ubisoft Montreal para el desarrollo de Watch Dogs, ha adelantado que ya piensan en el prometedor sandbox como en una franquicia a largo plazo.

"Honestamente eso es lo que vamos a hacer", declaró Guay al ser preguntado sobre la estrategia de Bungie de llevar a cabo un programa de 10 años alrededor de Destiny. "Aunque cambiemos nuestra idea a medio plazo o después de lanzar Watch Dogs y nos digamos `dejémoslo, hagamos otra cosa´ el hacer planes ayuda a que el núcleo sea más fuerte. Todos hemos visto series de televisión en las que tras una primera temporada todavía quedan un montón de misterios, y después de la segunda te empiezas a preguntar si están jugando contigo... si los propios responsables de la serie no sabían lo que iba a pasar. Con los juegos pasa lo mismo".

"Si tienes un plan a largo plazo podrás crear personajes más fuertes y el universo será más coherente", aseguró el ejecutivo. "Así que cuando tienes el lujo de crear una nueva marca, algo que pasa cada vez menos en esta industria, necesitas hacer precisamente eso. Vamos a hacer lo mismo que Bungie, trataremos de ver cómo nuestros personajes y el mundo evolucionan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...