Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final

Algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 hacen la transición al juego final
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve ha completado el test de la versión Linux del juego, con el sistema Extended Mutation entre otras cosas.

El blog de Left 4 Dead 2 cuenta con una nueva información por la que se detalla que algunas de las características de la beta de Left 4 Dead 2 se han abierto paso hasta la versión final. Se trataba, recordemos, de una beta que proponía novedades como el soporte Linux y algunas otras características.

Ahora que Valve ha completado con éxito el testeo de la versión Linux del juego, conjuntamente con el sistema Extended Mutation y el SteamPipe, las tres características están ya disponibles en la versión final del producto.

Lo primero, obviamente, abre el rango de plataformas del título, el Extended Mutation System es una herramienta para los modders que permite a los usuarios más creativos el construir nuevas mutaciones y modalidades de juego, así como añadirlas al Steam Workshop de Left 4 Dead.

Valve, así mismo, ha prometido que resaltará sus favoritos y los añadirá a los servidores oficiales, y de momento recomienda Holdout, un multi-mapa de mutaciones con recursos y fabricación.

La tercera y última gran actualización del videojuego, SteamPipe, supondrán mecánicas pulidas de parcheo del título para que todo se produzca de una forma más veloz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...