Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Broken Age

Broken Age: Ante la reacción negativa a dividirlo en dos episodios, Tim Schafer matiza que no buscan más dinero

"Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter".

Por / 26 comentarios
Tim SchaferTim Schafer

Ayer mismo nos hacíamos eco de que Broken Age se dividirá en dos partes con ánimo de mejorar y optimizar la producción, lanzándose la primera en enero de 2014, y la segunda haciéndose esperar algo más.


Las comunidades on-line han reaccionado muy negativamente, acusando a Schafer y compañía de querer más dinero a pesar del brutal éxito de la campaña de Kickstarter (que llegó a recaudar 3,3 millones de dólares a través de su financiación colectiva).


Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en KickstarterEl propio Schafer ha salido al paso de estas acusaciones a través de su Twitter y ha declarado que "Double Fine no está pidiendo más dinero. Estamos bien financieramente", declaró el creativo que no perdió ocasión para recordar que los que compraron el juego dándole soporte presupuestario recibirán las dos partes sin coste adicional. "Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter".


Más sobre: Broken Age y Double Fine.