Broken Age: Ante la reacción negativa a dividirlo en dos episodios, Tim Schafer matiza que no buscan más dinero

Broken Age: Ante la reacción negativa a dividirlo en dos episodios, Tim Schafer matiza que no buscan más dinero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter".

Ayer mismo nos hacíamos eco de que Broken Age se dividirá en dos partes con ánimo de mejorar y optimizar la producción, lanzándose la primera en enero de 2014, y la segunda haciéndose esperar algo más.

Las comunidades on-line han reaccionado muy negativamente, acusando a Schafer y compañía de querer más dinero a pesar del brutal éxito de la campaña de Kickstarter (que llegó a recaudar 3,3 millones de dólares a través de su financiación colectiva).

Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter

El propio Schafer ha salido al paso de estas acusaciones a través de su Twitter y ha declarado que "Double Fine no está pidiendo más dinero. Estamos bien financieramente", declaró el creativo que no perdió ocasión para recordar que los que compraron el juego dándole soporte presupuestario recibirán las dos partes sin coste adicional. "Vamos a usar nuestro propio dinero para ofrecer un juego mayor de lo que habíamos propuesto en Kickstarter".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.