Nintendo confirma que el proyecto Wii Vitality Sensor ha sido cancelado

Nintendo confirma que el proyecto Wii Vitality Sensor ha sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era un dispositivo más limitado de lo que pensamos originalmente".

El proyecto Wii Vitality Sensor fue uno de esos experimentos de Nintendo que nunca vieron la luz por su extravagante propuesta y por su dudoso funcionamiento.
A Satoru Iwata, presidente de Nintendo, le han preguntado sus inversores el por qué este dispositivo nunca ha llegado a ver la luz. La razón principal: sólo lo consiguieron hacer funcionar correctamente en un 90% de personas, algo insuficiente para llegar a comercializarlo.

"El Wii Vitality Sensor es un dispositivo interesante, e hicimos varios experimentos para ver de lo que era capaz al combinarlo con un videojuego. Pero no lo llegamos a comercializar dado que no pudimos hacerlo funcionar como esperábamos y era una aplicación más limitada de lo que pensamos originalmente", explica.

Eso sí, no descarta que se mejore dicha tecnología y lanzarla definitivamente al mercado, pero en ese caso buscarían que funcionara con el 99,9% de los consumidores.

El Wii Vitality Sensor era un dispositivo que servía para comprobar el pulso y una serie de señales de nuestro cuerpo para trasladarlo a la experiencia del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.