Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy

Nintendo quiere "seguir explorando" la serie Super Mario Galaxy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque de momento prefieren centrarse en juegos de la franquicia "que alcancen un mayor mercado".

Super Mario 3D World fue anunciado en el Nintendo Direct del E3, un título que sigue los pasos de Super Mario 3D Land y que se centra en el componente multijugador.

Shigeru Miyamoto, creativo de Nintendo, ha explicado a la revista GameInformer que prefirieron lanzar este juego en lugar de un Super Mario de mayores proporciones, dado que la serie New Super Mario Bros es mucho más accesible para todo tipo de público y, ahora, quieren centrarse en alcanzar un mayor segmento del mercado.

En cualquier caso, Nintendo no se olvida de los títulos clásicos de Super Mario, y concretamente de la serie Super Mario Galaxy, dejando abierta la posibilidad en el futuro "de explorar qué más podemos hacer con la serie Super Mario Galaxy". Aunque de momento la compañía prefiere centrarse en "encontrar el espacio tridimensional que encaje con Super Mario y donde se pueda alcanzar a la mayor audiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.