El port de The Elder Scrolls Online a PlayStation 4 y Xbox One es "mucho más sencillo"

El port de The Elder Scrolls Online a PlayStation 4 y Xbox One es "mucho más sencillo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ellos tienen PCs de alta-gama, así han diseñado la arquitectura de sus consolas".

Pete Hines, vice-presidente de Bethesda Softworks, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre el trabajo que están llevando a cabo en Zenimax Online con The Elder Scrolls Online para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"No diría que es fácil, pero sí es cierto que es mucho más fácil", declaró Hines hablando del port. "No estoy tratando de insultar a Sony o Microsoft, pero ellos tienen entre manos PCs de alta-gama, así han diseñado la arquitectura de sus consolas".

Eso sí, esto no impide que haya ciertos problemas en cuanto a la falta de similitudes entre una y otra. "No juegan al mismo juego", declaró. "PC y Mac juegan juntas, pero Xbox One es una cosa y PlayStation 4. El trabajo cruzado entre plataformas es una verdadera pesadilla", explicó, dejando buenas palabras hacia la consola de Microsoft: "Es una máquina robusta que permite hacer montones de cosas geniales y poner muchas cosas buenas en los juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...