Ubisoft pone en duda una secuela para Zombi U

Ubisoft pone en duda una secuela para Zombi U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas del original no fueron las esperadas por el presidente de la compañía, Yves Guillemot.

Aunque el desarrollo de la secuela de Zombi U parece estar en marcha, desde Ubisoft se muestran ahora cautelosos a la hora de afirmar tal continuación. Según ha expresado ahora su presidente, Yves Guillemot, la entrega original quedaron lejas de las ventas suficientes para generar beneficios.

En unas declaraciones al medio Games Industry, Guillemot ha declarado que el juego no fue "rentable". "Ni siquiera se ha acercado. No hay planes (incluso deseos) para una secuela", explicaba. Además el presidente de Ubisoft dejó caer que el bajo rendimiento del juego en Wii U hizo convertir a Rayman Legends en un título multiplataforma.

Por el momento, el presidente de la compañía gala muestra su apoyo a la plataforma de Nintendo y marca la navidad como fecha para evaluar su política de actuación con la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.