The Witcher 3: A CD Projekt Red no le preocupa la censura en países como Australia

The Witcher 3: A CD Projekt Red no le preocupa la censura en países como Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creamos los juegos con una calificación por edades específica en mente".

Agnieszka Szostak, responsable creativa de CD Projekt Red, ha hablado con el portal games.net sobre la posibilidad de que el videojuego tenga problemas o no en territorios como Australia, conocidos por su dureza con los productos violentos o de componente sexual a pesar de su reciente apuesta por la tolerancia gracias al R18+.

"El hecho de que haya una calificación más permisiva en Australia puede significar potencialmente que no tengamos que hacer ningún cambio para lanzarlo allí, y eso es una buena noticia por supuesto tanto para nosotros como para los usuarios australianos", reconoció Szostak. "Pero no lo sabremos seguro hasta que el juego no se envíe para su calificación".

"No creamos los juegos con una calificación por edades específica en mente", comentó la creativa. "Implementamos las cosas que creemos que crearán la mejor experiencia jugable. No importa si son decisiones que importan, relaciones profundas entre personajes, escenas de sexo, combates sangrientos o palabras malsonantes... Si creemos que hacen falta para hacer que el mundo del juego parezca más vivo, que respire y que sea creíble estarán todas allí. La calificación que reciba el juego es algo totalmente secundario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...