Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Unity

Unity sobrepasa los dos millones de usuarios en todo el mundo

Cuenta con más de 400.000 usuarios activos cada mes.

Por / 24 comentarios
Unity

El portal GamesIndustry cuenta con un interesante desglose de las cifras de Unity, que confirman que está experimentando un crecimiento disparatado en los últimos meses en cuanto a usuarios registrados. Si les costó siete años alcanzar el millón de usuarios, ahora su popularidad ha aumentado tanto que en los últimos 15 meses ha sumado un millón más.


Ahora, de hecho, acumula de manera mensual unos 400.000 usuarios activos, lo que ha despertado la pasión de sus ejecutivos. "Estamos orgullosos de esta marca que hemos alcanzado, y lo estamos por lo que supone en cuanto a la visión de democratizar la industria del videojuego", declaró David Helgason, CEO y co-fundador de la compañía. "En 2005 empezábamos con unos cuantos cientos de usuarios y la meta de hacer del desarrollo de videojuegos algo accesible para cualquier persona sin importar plataforma o dispositivo. Continuamos con ese gran sueño e innovación para nuestros desarrolladores".


La noticia surge ahora que faltan sólo unas semanas para el comienzo de las conferencias Unite que se celebran en Vancouver entre los días 28 y 30 de agosto para hablar sobre las posibilidades de estas herramientas.


Más sobre: Unity.