Ninja Theory desarrolla un Triple-A de próxima generación

Ninja Theory desarrolla un Triple-A de próxima generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego empleará Unreal Engine 4 como motor gráfico.

Hace sólo unos días Ninja Theory anunció su intención de buscar nuevo personal para desarrollar con el estudio, información a la que no dimos demasiada importancia puesto que no había grandes datos que la acompañaran.

Ahora, con el transcurrir del tiempo y especialmente en las últimas horas, han aparecido descripciones más detalladas de lo que buscan, lo que deja caer que trabajan en un Triple-A de próxima generación que empleará Unreal Engine 4.

Concretamente buscan gente con "experiencia con Unreal o Unity", así como "habilidades de animación para Unreal Engine 3 o 4 o equivalentes", también dejan caer que en el puesto de director técnico hace falta "entendimiento del estándar Triple-A en todas las disciplinas".

En cuanto a las plataformas, el título parece destinado a consolas puesto que buscan gente con "experiencia de trabajo en una o más consolas dentro de los últimos cinco años, por ejemplo PlayStation 3 o Xbox 360", y cuyo trabajo debe incluir "al menos un proyecto Triple-A al nivel de director técnico".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.