Xbox One estará jugable en la ComicCon con Killer Instinct y Ryse, entre otros

Xbox One estará jugable en la ComicCon con Killer Instinct y Ryse, entre otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá también paneles centrados en Ryse o Halo y cabinas con Dead Rising 3, Spartan Assault, Halo 4.

imagen01

Larry Hryb, el ejecutivo de Microsoft conocido en internet como Major Nelson, ha confirmado a través de su blog que Xbox One llevará a la ComicCon de San Diego la consola en formato jugable.

Concretamente el evento de San Diego que comenzará la próxima semana contará con versiones jugables de Killer Instinct y Ryse: Son of Rome, mientras que la cabina Grand Hyatt disfrutará de Halo: Spartan Assault, Dead Rising 3, Halo 4: Champions Bundle y otros videojuegos de terceros como 2K Games, Capcom, Disney Interactive, Konami, Ubisoft o Warner Bros.

Además habrá paneles durante la feria centrados en Ryse, Halo e incluso una sesión sobre el futuro de la videoconsola de manos de Justin Robey, de Microsoft, Dan Greenawalt, de Turn 10, Josh Bridge, de Cpacom, Ken Lobb de Microsoft Studios, y Nick Burton de Rare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...