GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC

GTA 5, e incluso Red Dead Redemption apuntan a versiones para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar busca personal para llevar sus "últimos juegos" a PC.

Rockstar Leeds está buscando "programadores gráficos" que les ayuden a "llevar sus últimos juegos a la plataforma PC". Esta noticia, como no podía ser de otro modo, ha despertado los rumores que apuntan a que tanto GTA 5 como Red Dead Redemption podrían acabar contando con versiones para compatibles.

En el momento en el que ha comenzado a correr la noticia como reguero de pólvora Rockstar se ha apresurado a retirar el anuncio, aunque no antes de que varios usuarios capturaran y distribuyeran la información.

"Rockstar Leeds está actualmente buscando un talentoso programador gráfico que nos ayude a llevar nuestros últimos juegos a PC. Trabajando conjuntamente con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener la barra de calidad inquebrantable del estudio, y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC", declaran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...