Bungie confiesa que trabajó en un proyecto cancelado "parecido a Minecraft" antes de Halo

Bungie confiesa que trabajó en un proyecto cancelado "parecido a Minecraft" antes de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era un juego basado en una tecnología similar a la de Minecraft".

Jason Jones, de Bungie, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre un proyecto que estuvieron desarrollado antes de Halo y que, bajo el nombre en código de Project Phoenix, era algo similar a Minecraft.

"Era un juego basado en una tecnología similar a la de Minecraft", reconocía Jones. "Podías construir castillos de bloques, por ejemplo, y echarlos abajo. En definitiva la razón por la que el juego nunca vio la luz fue por Halo. El Project Phoenix fue desechado en varias ocasiones tanto en Halo o Halo 2, para acabarlos".

"Era capaz de renderizar cosas como Minecraft. Era genial. Había grandes castillos, podías hacer agujeros en el suelo y los tíos podían salir de ellos...", declaró un Jones que llegó a asegurar incluso que el juego tenía ciertos toques estratégicos que hicieron que el propio estudio tuviera dudas en cuanto a qué querían exactamente que fuera el juego. Algo que les disuadió de centrarse en Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.