Los creadores de Chasing Aurora y And Yet it Moves anuncian Secrets of Rætikon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no ha anunciado plataformas, pero todo apunta a Wii U.

Broken Rules, los desarrolladores de Chasing Aurora o And Yet it Moves, han anunciado su próximo videojuego para finales de este año, un título que responderá al nombre de Secrets of Rætikon y que es descrito como un juego de "exploración aérea".

En él exploraremos ruinas ubicadas en los Alpes con un avatar volador que nos permitirá recorrer con fluidez escenarios de gran belleza. "¿Te engancharás en combates o resolverás misterios de este mundo de forma pacífica? Todo depende de ti". El título incluirá un eco-sistema en el que los animales interactuarán unos con otros y pueden alimentarse o incluso burlarse o utilizar señuelos. Los entornos van desde cimas cubiertas de nieve hasta colinas, bosques o incluso el cielo de tormenta.

De momento no hay plataformas anunciadas para el título, pero teniendo en cuenta que sus anteriores títulos de este estudio han aparecido en consolas de Nintendo todo parece apuntar a Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.