Anunciado el Pack Facción para Metro: Last Light

Anunciado el Pack Facción para Metro: Last Light
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá a la venta el día 16 de julio a cambio de 400 Microsoft Points o 4,99 euros.

La distribuidora Deep Silver ha anunciado hoy que el Pack Facción será el primer añadido para Metro: Last Light, y que se pondrá a la venta a través de Steam y Xbox Live el día 16 de julio, y el día 17 del mismo mes para PlayStation Network.

"El Pack Facción incluye tres misiones originales para un jugador, cada una de las cuales sitúa al usuario en el papel de un especialista de cada una de las Facciones en guerra dentro del juego", declara Deep Silver. "Además del regreso a algunas localizaciones clásicas de Metro 2033, estas misiones incluyen nuevas armas, el retorno de un terrible enemigo mutante y ofrece tres desafíos en forma de diferentes estilos de juego".

"El Pack Facción tendrá un coste de 4,99€ / 400 Puntos Microsoft, y se trata del primero de los cuatro contenidos descargables previstos que se incluirán en el Pase de Temporada de Metro: Last Light, que tendrá un coste de 14,99€ / 1.200 puntos Microsoft y ofrece un precio reducido para la adquisición de los packs de forma independiente y también incluye un arma adicional, la letal Abzats, un fusil semiautomático provisto de un devastador modo de disparo secundario que descarga ráfagas de seis proyectiles", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.