Ghost Recon Online recibe nuevos contenidos con una gran actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá, entre otras cosas, el mayor mapa hasta la fecha.

Ubisoft ha libertado la actualización 0.12.0 para Ghost Recon: Online, añadiendo una buena cantidad de contenidos para el título y ofreciendo, entre otras cosas, el mapa más grande hasta la fecha.

"Xinyi District, ambientado en Taiwán, es el mapa más grande de Ghost Recon Online hasta la fecha, y está inspirado por el famoso corredor tecnológico del mismo nombre. Los fans han hablado, y los desarrolladores escuchan. Este mapa incorpora un sistema de cinco puntos de captura, donde los equipos tienen que capturar y mantener series lineales de cinco puntos para dominar las partidas", comentó. "Xinyi District es, además, el primero de una nueva generación de mapas en usar el nuevo sistema de iluminación `Monster´".

Además el parche trae consigo ajustes, pulido y mejoras jugables en cuanto a movimientos tácticos, así como "una gran cantidad de cambios cosméticos", así como el Phantom Pack, con nuevas armaduras, avatares y variaciones de armas en el camuflaje Phantom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...