The Dark Sorcerer mostrará material exclusivo durante la GDC

The Dark Sorcerer mostrará material exclusivo durante la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quantic Dream no faltará a esta importante cita europea.

Quantic Dream, el equipo parisino responsable de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, mostró su espectacular nuevo proyecto, The Dark Sorcerer, durante el pasado E3 de Los Angeles.

Muy pronto, concretamente la próxima semana en la GDC europea, David Cage volverá a llevar su The Dark Sorcerer, pero enseñando nuevo material nunca antes visto de esta demo técnica para PS4.

David Cage ofrecerá una charla para discutir las técnicas visuales usadas en Beyond: Dos Almas y para su prometedor proyecto para PlayStation 4: The Dark Sorcerer.
La GDC Europa se celebrará del 19 al 21 de julio en Colonia (Alemania), aunque se desconoce el día que intervendrá David Cage.

Quantic Dream también está trabajando en un título por anunciar exclusivo para PlayStation 4, que bien podría hacer uso de la tecnología que recoge The Dark Sorcerer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.