Los creadores de ArmA sufren un ataque que detiene el funcionamiento de sus foros

Los creadores de ArmA sufren un ataque que detiene el funcionamiento de sus foros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos descubierto un intento ilegal de acceder a algunas secciones de nuestra web on-line".

Los chicos de Bohemia Interactive, el estudio desarrollador de la conocida serie bélica ArmA, han hablado con la prensa para explicar la detención de manera temporal de sus foros esta madrugada.

"Por desgracia hemos descubierto un intento ilegal de acceder a algunas secciones de nuestra web on-line, lo que lleva a la descarga de bases de datos que contienen los nombres de usuario, las direcciones de correo electrónico y las contraseñas encriptadas", declaran.

"Debéis tener en cuenta que, debido a la codificación de las contraseñas, es muy poco probable que cualquier cosa negativa se puede hacer con esta información", explican. "Nos gustaría tranquilizar a todo el mundo en cuanto al hecho de que ninguna otra información, como datos de la tarjeta de crédito por ejemplo, es almacenada por nosotros y por lo tanto no estaba en ningún peligro de sufrir infracciones ilegales".

En el momento en el que los foros están en línea de nuevo, los aficionados ya pueden cambiar sus contraseñas y datos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.