Los creadores de Second Life adquieren el popular portal de juegos indie Desura

Los creadores de Second Life adquieren el popular portal de juegos indie Desura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El equipo de talentos de Desura, su negocio floreciente y su impresionante tecnología encajan perfectamente con Linden Lab".

La desarrolladora Linden Lab, los creadores de Second Life, se han hecho con el popular portal de videojuegos indie Desura, aunque han asegurado que esto no interrumpirá la distribución del servicio.

"El equipo de talentos de Desura, su negocio floreciente y su impresionante tecnología encajan perfectamente con Linden Lab", explican por boca de Rod Humble, CEO del estudio. "Esta adquisición nos proporciona una plataforma global para dar servicios a desarrolladores de todos los tipos, y estamos buscando cómo hacer crecer la comunidad de Desura y su fantástico catálogo de miles de videojuegos, mods y otros contenidos. Nuestro objetivo es invertir y dar soporte al equipo de Desura a la hora de hacer la mejor y más accesible plataforma del mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.