Into the Nexus, el nuevo Ratchet & Clank, lleva en desarrollo desde 2012

Into the Nexus, el nuevo Ratchet & Clank, lleva en desarrollo desde 2012
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La ausencia de cualquier tipo de multijugador tiene que ver con la idea de conseguir un precio competitivo.

Siguen surgiendo los detalles sobre Ratchet & Clank: Into the Nexus, el nuevo título recientemente anunciado por Insomniac Games y que devuelve a los dos héroes a un videojuego sólo off-line y caracterizado por un precio muy competitivo.

Al parecer el videojuego lleva en desarrollo desde 2012, con "el equipo trabajando en él durante más de un año", y James Stevenson, del estudio, ha adelantado que es una historia muy personal de Ratchet la que se nos cuenta, aunque no ha aportado más detalles.

El juego no contará con ningún tipo de edición para coleccionistas, y sí ofrecerá modos de desafíos y algunas áreas caracterizadas por su rejugabilidad, y es que el programa no brindará ningún tipo de multijugador competitivo ni cooperativo. Esta decisión se ha justificado por la idea del estudio de hacer un juego con el tiempo y los recursos disponibles y, especialmente, con su intención de llevarlo a las tiendas a un precio competitivo.

También han declarado que no pueden fijar el número de horas que durará la campaña, y han descartado poder aportar nuevas informaciones sobre la película de Ratchet y Clank.

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