Phenomic, los creadores de SpellForce, cierran sus puertas

Phenomic, los creadores de SpellForce, cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habían sido adquiridos por Electronic Arts en 2006, y ahora sus sesenta empleados son despedidos.

Electronic Arts ha cerrado a su división de especialistas en videojuegos de estrategia Phenomic, un equipo que había creado en su momento títulos como SpellForce, BattleForge, Lord of Ultima o Command & Conquer: Tiberium Alliances.

El equipo llevaba en manos del gigante norteamericano desde 2006, cuando fueron adquiridos, y su cierre ha supuesto el despido de hasta 60 empleados.

"Como parte del realineamiento de Electronic Arts en las últimas semanas, hemos anunciado un pequeño ajuste interno para centrar a nuestros equipos de desarrollo en las áreas que priorizamos en cuanto a crecimiento", explica la distribuidora en una nota. "La decisión de dejar marchar a la gente es algo que no nos tomamos a la ligera, y estamos trabajando para asegurarnos de que los empleados que han resultado afectados sean tratados con justicia y con respeto por sus contribuciones a Electronic Arts, y ofreciéndoles ayuda a la hora de encontrar un nuevo trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.