Capcom prepara "varias sorpresas" para la Comic-Con

Capcom prepara "varias sorpresas" para la Comic-Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dead Rising 3, Lost Planet 3 y Mega Man tendrán un gran protagonismo.

La Comic-Con se celebra del 17 al 21 de julio en San Diego, y Capcom, al igual que otras compañías de videojuegos, estará presente en la feria mostrando al público sus próximos lanzamientos.

Pero la presencia de Capcom en la Comic-Con de este año también asegura "varias sorpresas" que compartirán con los asistentes, entre ellas información relativa al 25 aniversario de Mega Man.

Entre los juegos que Capcom llevará a la feria figuran Dead Rising 3, Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies, Lost Planet 3 y DuckTales Remastered, que estarán accesibles al público para su prueba.

En una de las charlas que dará la compañía, concretamente la llamada "The World of Capcom Games", se hablará de los próximos lanzamientos de Capcom, y también se darán detalles sobre el 25 aniversario de Mega Man, junto a otras sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.