Gareth Bale se une a Leo Messi en la carátula de FIFA 14 en Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador galés será una de las estrellas del juego, con todos sus movimientos capturados para esta entrega de FIFA.

El fenomenal extremo galés del Tottenham Gareth Bale, un confeso seguidor de la saga futbolística FIFA, será el encargado de acompañar al astro argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 14 para Reino Unido.

Esto, más allá de lo anecdótico, supone un volcado de atención por parte de EA Sports en el futbolista, puesto que se han capturado sus movimientos para algunas acciones clave como su característico lanzamiento de faltas o su popular celebración para sus goles uniendo sus manos con forma de corazón.

"He jugado conmigo mismo unas cuantas veces, las estadísticas están bien, pero es obvio que todo el mundo quiere ser un poco mejor. Pero es un gran videojuego y disfruto mucho jugándolo", comentó. "Las cosas que más me han gustado de la captura de movimiento han sido la de la técnica de lanzamiento de faltas que uso, y el modo en el que tiro los penaltis. Es algo muy interesante, y veo que hacen del juego una experiencia más realista".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.