Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored: Las Brujas de Brigmore

Dishonored: Las Brujas de Brigmore cierra su fecha de lanzamiento el 13 de agosto

El final de la historia de Daud se cierra ese día a cambio de 9,99 euros o 800 Microsoft Points.

Por / 17 comentarios
Dishonored: Las Brujas de BrigmoreDishonored: Las Brujas de Brigmore

Bethesda Softworks ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar la expansión Las Brujas de Brigmore para Dishonored el día 13 de agosto en PC y Xbox 360, un día más tarde en las PS3 europeas.


El añadido, que supondrá el final de la historia de Daud, costará 9,99 euros en PC y PlayStation 3, y en la de Xbox 360 podremos conseguirla a cambio de 800 Microsoft Points.


"En Las brujas de Brigmore, prosigue el viaje del legendario asesino Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall. Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, te dispones a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará tu funesto destino", declaran desde Bethesda. "Después de que tu lugarteniente, Billie Lurk, te traicione, tendrás que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los sombrereros, para abrirte paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah. Independientemente del camino que elijas para alcanzar tu destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento de rendir cuentas por tu traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz. Además, gracias a la compatibilidad de las partidas guardadas, conservarás los poderes, las armas, las mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones del jugador de El puñal de Dunwall".


Más sobre: Dishonored y Bethesda.