Dishonored: Las Brujas de Brigmore cierra su fecha de lanzamiento el 13 de agosto

Dishonored: Las Brujas de Brigmore cierra su fecha de lanzamiento el 13 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El final de la historia de Daud se cierra ese día a cambio de 9,99 euros o 800 Microsoft Points.

Bethesda Softworks ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar la expansión Las Brujas de Brigmore para Dishonored el día 13 de agosto en PC y Xbox 360, un día más tarde en las PS3 europeas.

El añadido, que supondrá el final de la historia de Daud, costará 9,99 euros en PC y PlayStation 3, y en la de Xbox 360 podremos conseguirla a cambio de 800 Microsoft Points.

"En Las brujas de Brigmore, prosigue el viaje del legendario asesino Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall. Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, te dispones a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará tu funesto destino", declaran desde Bethesda. "Después de que tu lugarteniente, Billie Lurk, te traicione, tendrás que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los sombrereros, para abrirte paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah. Independientemente del camino que elijas para alcanzar tu destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento de rendir cuentas por tu traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz. Además, gracias a la compatibilidad de las partidas guardadas, conservarás los poderes, las armas, las mejoras de objetos, el nivel de Caos y las acciones del jugador de El puñal de Dunwall".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...