Stealth Inc. ofrecerá un DLC gratuito a partir de su puesta a la venta el 24 de julio

Stealth Inc. ofrecerá un DLC gratuito a partir de su puesta a la venta el 24 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

20 nuevos niveles y horas de contenido gratuitas gracias a DLC Teleporter Chambers.

Rob Clark, de Curve Studios, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para anunciar que Stealth Inc. contará con un DLC de carácter gratuito que se podrá descargar con la puesta a la venta del videojuego.

"La gente que trabajamos en Curve somos la mar de majos, y estamos encantados de hacerte saber que el nuevo DLC Teleporter Chambers, que añade 20 nuevos niveles y horas de contenido adicional a Stealth Inc: A Clone in the Dark, estará disponible ¡gratis! para todos los clientes de Europa si se adquiere el juego entre el día del lanzamiento (24 de julio) y el 7 de agosto", declaró Clark. "Hemos puesto todo nuestro amor en esta pequeña pieza descargable adicional. Echando la vista atrás, cuando el juego era tan solo un prototipo, los telepuertos tenían mucho peso en el estilo de juego, y los jugadores podían usarlos en ciertos momentos para evadirse de los enemigos y las trampas. A medida que nos acercábamos al final del desarrollo del juego, llevando a este en una dirección un poco distinta, siempre quisimos revisar la idea de poder utilizar los telepuertos como un utensilio de sigilo, y este DLC es el resultado de dicho objetivo".

"Se ha utilizado el mismo nivel de diseño del juego original en estos 20 nuevos niveles, amigo, que mantienen toda la dificultad, la (feliz) frustración y el ritmo rápido del título original", aseguró. "También actualizamos el DLC para PS Vita y PlayStation 3 con seis trofeos que no encontrarás en el título original".

Además Curve Studios regala una PS Vita a través de un concurso en el que podemos mandar una foto a su página web oficial haciendo gala de nuestras dotas de sigilo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.