Soul Saga, un JRPG de corte clásico, acaba con éxito su financiación colectiva

Soul Saga, un JRPG de corte clásico,  acaba con éxito su financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en Wii U, PSVita, PS4, Mac, Linux y PC a lo largo de 2014.

Disastercake, el grupo a cargo del JRPG Soul Saga, ya se puede poner a trabajar completamente en su juego al finalizar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter.
El proyecto ha conseguido acabar con 195.000 dólares, más del triple de la cantidad demandada inicialmente. Esto ha hecho que se hayan alcanzado objetivos adicionales de desarrollo como versiones del juego para Wii U, PlayStation 4 y PS Vita, junto a las originales de PC, Linux y Mac.

El principal responsable, Mike Gale, antiguo trabajador de Microsoft Game Studios, compara al juego con clásicos como Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden e incluso Chrono Trigger.
Los planes más cercanos para el juego es el lanzamiento de una beta cerrada para PC, Mac y Linux en los próximos meses, que permitirá disfrutar de hasta un 10% de la aventura.

Otro objetivo adicional que se ha alcanzado ha sido una historia adicional centrada en Garen, el villano de la aventura.

Soul Saga tiene votación abierta en Steam Greenlight para su posible puesta a la venta en el servicio de distribución de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.