Jump Legend Biography: Es el misterioso proyecto para 3DS de Namco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una compilación de juegos retro de Famicom y Super Famicom.

Namco Bandai ha puesto punto y final a sus pistas sobre su nuevo proyecto para 3DS, y en esta ocasión han anunciado la primera información de su hasta ahora misterioso videojuego que se anunciará más explícitamente el día 20 de julio.

Se trata de Jump Legend Biography, una compliación de juegos retro disfrutados en su momento en Famicom y Super Famicom y que estaban vinculados a la serie Jump. Se habla de títulos como Dragon Ball: Mystery of Shenlong (NES), Saint Seiya: The Golden Legend (NES), Saint Seiya: The Golden Legend Final Chapter (NES), Charge! Men’s Private School (NES) o Go! Go! Ackman 3 (SNES).

Nintendo 3DS

En las últimas horas se había especulado con la posibilidad de que se tratara de un crossover de dos sagas importantes. Una que empezaría por V y que cumple 20 años, y otra que empieza por F y que cumple 30 años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.