Forza Motorsport requerirá de conexión a internet el primer día

Forza Motorsport requerirá de conexión a internet el primer día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haciéndolo conseguiremos los Drivatars, así como pistas y coches.

Dan Greenawalt, de Turn 10, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Forza Motorsport 5 y, más concretamente sobre la funcionalidad que nos permitirá jugarlo off-line. A excepción de la primera vez, que deberemos llevar a cabo una conexión inicial obligatoria.

"Cuando arranques la primera vez el juego os vamos a pedir que os logueeis", declaró Greenawalt. "Y cuando lo hagáis vais a obtener los Drivatars, y también una gran cantidad de contenido: pistas y coches. Nuestro plan de producción es tal que vamos a ponerlos en marcha tan tarde como sea posible, y eso significará que los convertiremos en contenido descargable para el día del lanzamiento".

"Pero es un contenido requerido para el juego. Básicamente hemos diseñado el juego para trabajar con todo ese contenido, sin importar lo tarde que llegue. Se trata de hacer el juego lo más grande posible", continuó. "A partir de ahí tendrás que llenar el juego de comida como si fuera un frigorífico. Y de vez en cuando te vas a conectar cuando quieras actualizarla con más alimentos. Los Drivatars son tan frescos como lo sean. No es que se vayan a degradar, pero cuando sigues buscando nuevas cosas, las más frescas... Todo va a seguir evolucionando, es la naturaleza de nuestro sistema Drivatar".

"Tienes que conectarte al juego para obtener los últimos Drivatars, porque necesitamos que la mayor gente posible los entrene. Así que en lugar de tener un set de día de lanzamiento que ha sido creado por nosotros, cada día la gente que corre va a hacer el set de Drivatar algo mucho más preciso, mucho más diverso... y mucho más interesante".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.