El compositor de Drakengard 3 asegura que la idea era que no pareciera un juego de Square Enix

El compositor de Drakengard 3 asegura que la idea era que no pareciera un juego de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura también que "ha sido una producción dura".

Keiichi Okabe, el compositor de Neir y del prometedor Drakengard 3, ha hablado con el prestigioso magazín japonés Famitsu sobre el nuevo título que están preparando en Access para Square Enix.

"Creo que los fans de Drakengard tienen mucho más que amor por esta serie. Eso me hace difícil imaginar qué se puede crear para estar a la altura de sus expectativas y lograr satisfacerles", declaró Okabe. "En primer lugar pensé que no había propósito alguno en cuanto a re-hacer el trabajo de Nobuyoshi Sano (compositor del juego original), pero en algunas ocasiones pensaba que sí debía hacerlo, aunque fuera a hacer una copia inferior. Así que quise evitar eso, quería evitar repetir lo que hice en Nier también".

"Ha sido una producción dura, pero para este juego estoy haciendo algo que nunca he experimentado antes. Sin importar tus filias o odios musicales, creo que parte de esto te asustará", declaró. "El concepto original del juego era el de hacer algo que no pareciera un título de Square Enix. No es un juego que hará a todo el mundo feliz, pero sí es uno que creo que la gente seguirá con curiosidad hasta su lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.