Cliff Bleszinski está encantado con The Evil Within

Cliff Bleszinski está encantado con The Evil Within
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto es lo que llevo tiempo buscando. La fusión entre Resident Evil y Silent Hill".

Pete Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal británico MCV sobre algunos de los proyectos futuros de sus equipos, entre los que se cuentan Wolfenstein: The New Order o The Evil Within.

"Queríamos tener el momento perfecto para que hubiera mucho tiempo para hablar de ello, pero tampoco tanto como para estar hablando de él durante 18 meses y que la gente diga `venga, sacadlo de una vez", declaró Hines sobre Wolfenstein.

También recogió las impresiones de The Evil Within que ha tenido un personaje como Cliff Bleszinski. "Eso es lo que llevo tiempo buscando. La fusión de Resident Evil con Silent Hill", declaró el anteriormente conocido como Cliffy B.

The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks, el estudio fundado por Shinji Mikami, que mezcla acción y terror con un "equilibrio perfecto", según señalan sus creadores. El título se pondrá a la venta en 2014 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.