PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"

PES Next-Gen: Sus creadores esperarán a tener algo "que les devuelva a donde deben estar en términos de calidad"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La base de aficionados está en la actual generación. Antes de dar el salto queremos hacer un buen juego con el nuevo motor".

Manorito Hosoda, el ejecutivo de marketing de Konami, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre la polémica del anuncio de PES 2014 para máquinas de la actual generación y su renuncia a PlayStation 4 o Xbox One.

Al ser preguntados por ello, declaró lo siguiente: "No estamos seguros de cómo de rápido se producirá la absorción de aficionados de la próxima generación", declaró Hosoda. "La base de aficionados está en la actual, y antes de dar el salto queremos asegurarnos de hacer un buen juego con el nuevo motor".

Con la intención de evitar los problemas que sufrió la serie al dar el salto a la generación de Xbox 360 y PlayStation 3, ahora buscan un enfoque diferente. "No podemos producir una versión que no sea absolutamente impresionante para la próxima generación. Creo que queremos tener confianza en cuanto a ofrecer algo que no nos deje en una posición en la que la gente nos pueda criticar por producir un port de segunda clase pobre. Vamos a hacer algo que nos ponga donde debemos en términos de calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.