PixelJunk Monsters: Ultimate HD estará disponible el día 31 de julio

PixelJunk Monsters: Ultimate HD estará disponible el día 31 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego costará 12,99 euros.

Kirsten Cummings, una de las responsables de comunicación con la comunidad de Double Eleven Limited, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre la fecha de lanzamiento de su esperado PixelJunk Monsters: Ultimate HD que han fijado para el día 31 de julio para PS Vita, PC y Mac.

"Anunciamos el lanzamiento de PixelJunk Monsters para PS Vita el pasado mes de junio y nos encontramos con una respuesta alucinante por parte de los fans de la saga y de la prensa, que esperan con ansia ver como el clásico estilo de juego de ‘defensa de torres’ cobra vida en el sistema portátil de PlayStation", declaró Cummings. "Pues bien, la espera ha terminado de forma oficial y ya tenemos fecha de lanzamiento".

"PixelJunk Monsters: Ultimate HD ha sido fielmente recreado para PS Vita en alta definición, ofreciendo más de 30 horas de juego, modo online y ad-hoc y todo lo que os encanta de las ediciones anteriores de la saga", explicó "Nuestro equipo, con un talento increíble, ha puesto mucho empeño y trabajo en conseguir que este título sea la edición definitiva de Monsters. La fecha de lanzamiento de este juego, dentro de tan solo dos semanas, marca nuestra primera aventura independiente como estudio: una tarea épica para nosotros. Para celebrarlo, anunciaremos muy pronto algunos obsequios alucinantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.