Beyond Good & Evil 2 apostará por el mundo abierto y aún falta mucho para verlo

Beyond Good & Evil 2 apostará por el mundo abierto y aún falta mucho para verlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconocen que las limitaciones de personal impidieron más posibilidades de este tipo en la primera parte.

Michel Ancel ha charlado recientemente con el portal norteamericano Gamefront sobre Beyond Good & Evil 2, y ha explicado que el título apostará por potenciar las pequeñas pinceladas de libertad que vimos en la primera parte.

"En primera instancia Beyond Good & Evil iba a ser un planeta completo, podrías ir al Polo Norte y podías vivir el día eterno. Pero tuvimos que limitar todo ello porque sólo trabajábamos 35 personas", reconoció el creativo de la serie. "Estábamos frustrados al final del desarrollo, y cuando empezamos la secuela lo hicimos con esta idea. Eres libre y puedes investigar y viajar por el mundo tanto como quieras".

"Queríamos que la experiencia de la secuela no fuera lineal, queríamos darles a los jugadores la libertad de explorar planeta a planeta, ciudad a ciudad... y no ciudades vacías, por supuesto. Esas han sido las cosas en las que hemos trabajado", comentó.

Queríamos que la experiencia no fuera lineal, darles a los jugadores la libertad de explorar

¿En cuanto a cuándo saldrá el juego a la venta? "No quiero decir cosas en términos de tiempo que hagan que la gente se decepcione. Todo dependerá de la velocidad a la que lo hagamos todo. Hemos hecho mucho trabajo. Ahora queda juntarlo todo y hacer el juego. Si comunicamos algo será el año que viene".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.