El Japan Studios de Sony tiene por misión "hacer juegos que no se vean en otra consola"

El Japan Studios de Sony tiene por misión "hacer juegos que no se vean en otra consola"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una locura para el estudio, porque supone que hay un montón de locos proponiendo ideas rarísimas".

Gavin Moore, el director y guionista de Puppeteer, ha hablado con el portal PlayStation Lifestyle sobre cómo se reparten las labores los distintos estudios de Sony en algunos de sus más importantes representantes.

"Como desarrolladores, Naughty Dog tiene la orden de hacer superproducciones Triple-A de estilo Hollywood, y algo parecido pasa con Sony Santa Monica. Mientras que nuestro mandato en Japan Studios es hacer juegos que nadie pueda ver en otra videoconsola", declaró Moore.

"Es una locura para el estudio, porque supone que hay un montón de locos proponiendo ideas rarísimas. Nos dejan solos para que hagamos lo que queramos. Obviamente tenemos un seguimiento y reuniones para ver si nos dan luz verde para los proyectos, pero todo se debe a que somos pequeños con presupuestos más bajos y hay menos riesgo. Eso nos permite ser más creativos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.