Deadly Premonition se somete al Steam Greenlight para lanzarse en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con controles mejorados, texturas re-hechas y un DLC a modo de bonus exclusivo para esta versión.

El Director's Cut de Deadly Premonition se somete a la votación de Steam Greenlight para tratar de aprobar su salida en PC en una versión para compatibles que contará con distintas mejoras de todo tipo.

Entre los añadidos se cuentan un nuevo escenario de Hidetaka Suehiro (Swery), controles mejorados, texturas re-hechas y un contenido descargable inédito y exclusivo de PC. Además el programa disfrutará de los clásicos logros de Steam, así como de las más recientes Trading Cards.

"El proceso de Steam Greenlight es el primero que asumimos en Rising Star Games, y no se nos ocurre mejor modo de hacerlo que con nuestro hit de culto Deadly Premonition: The Director's Cut", declaró Martin Defires, responsable ejecutivo del estudio. "Nuestros fans llevan tiempo pidiendo una versión para PC, así que usar Steam Greenlight les da la oportunidad de hacer la diferencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.