Capcom anuncia un nuevo Strider en la Comic-Con

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en 2014 y lo desarrolla el equipo a cargo del nuevo Killer Instinct.

Capcom se reservaba algunas sorpresas para la Comic-Con y al menos una de ellas ha venido en la forma de un nuevo Strider, un título demandado por la comunidad de jugadores desde hace muchos años y que regresa en formato descargable.

Este nuevo Strider será un título de avance lateral en 2.5D con un desarrollo a lo Metroid, es decir, con un mapeado no lineal que nos obliga a volver sobre nuestros pasos una vez que consigamos una serie de habilidades.

Strider tiene lugar en el año Meio: 048, en un futuro alternativo de la Tierra. Todo el planeta se encuentra bajo el yugo opresivo y gobierno con puño de hierro, ejercido por el misterioso y omnipotente Gran Maestro Meio. Un experto en el sabotaje y el asesinato, Hiryu se convierte en el recluta más joven de todos los tiempos en alcanzar la Clase Especial A en el diabólico programa de entrenamiento Strider y es el único hombre capaz de lograr la misión de eliminar al Gran Maestro Meio.

El personaje contará con nuevas habilidades, incluida la posibilidad de rodear a sus enemigos en fuego gracias a su espada, y también de devolver las balas disparadas por los enemigos. El pañuelo que lleva el protagonista en su cuello cambiará de color según la habilidad que esté equipada en ese momento.

El juego está siendo desarrollado por Double Helix, el mismo equipo a cargo del nuevo Killer Instinct. Capcom Osaka está colaborando estrechamente con el desarrollo, junto con diseñadores estrella de clásicos como Super Ghouls 'n' Ghosts y Strider 2.

El nuevo Strider se lanzará a primeros de 2014 en formato descargable para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.