El nuevo Ratchet & Clank, Into the Nexus, podría tener versión de PS Vita

El nuevo Ratchet & Clank, Into the Nexus, podría tener versión de PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según algunas tiendas on-line como Amazon se lanzaría el 4 de noviembre.

La tienda on-line Amazon, en su división francesa, ha sido la encargada de adelantar la existencia de muchos videojuegos como Angry Birds: Star Wars o la GOTY Edition de Dishonored. De este modo, y si hacemos caso a sus habituales filtraciones podemos esperar una versión de PS Vita para el novedoso Ratchet & Clank: Into the Nexus.

Así al menos se deduce del hecho de que figure el videojuego para la portátil de Sony, a pesar de que hay algunos errores en la ficha como su atribución al sistema operativo Windows. El producto figura en una fecha de 9 de noviembre del presente año 2013.

La noticia, por supuesto, dista mucho de ser oficial y hay algunos errores que invitan a la sospecha, pero visto el historial de filtraciones previas de Amazon France hemos creído, como mínimo, que era oportuno reflejarla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.