El guión de South Park: La vara de la verdad fue severamente recortado, contaba con casi un millar de páginas

El guión de South Park: La vara de la verdad fue severamente recortado, contaba con casi un millar de páginas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lugar de destinar estas partes a DLCs, será para episodios futuros.

Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie South Park y, asimismo, los guionistas de Stick of Truth (La vara de la verdad) su nuevo videojuego, han hablado a través de su conferencia en la Comic-Con para explicar algunos aspectos interesantes sobre su desarrollo en el sentido del recorte del guión.

Según ambos el guión del videojuego rondaba el millar de páginas, de hecho lo estiman en unas 850, lo cual hacía que el equipo bromeara habitualmente con el hecho de que el título no aparecería hasta "navidades de 2032".

Obsidian comenzó a "recortar, recortar y recortar" y "todo el mundo empezó a decir que podríamos hacer con él contenidos extra, DLCs". En cambio los dos creadores de la serie apuestan por guardarlo para episodios futuros: "Que les den a los contenidos descargables", comentó Parker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.