Los creadores de Titanfall estiman que al principio de una generación es inevitable "pelearse con el hardware"

Los creadores de Titanfall estiman que al principio de una generación es inevitable "pelearse con el hardware"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay muchas más incógnitas que cuando trabajas con un hardware establecido".

Steve Fukuda, el director de Titanfall, ha hablado sobre el trabajo que está llevando a cabo Respawn Entertainment con el esperado shooter destinado a PC, Xbox 360 y Xbox One.

"Creo que todo depende de las circunstancias del desarrollador, pero creo que es más difícil desarrollar para una nueva generación cuando lo haces con una franquicia que ya existe", declaró Fukuda. "Como sabes, los desarrolladores se enfrentan al principio de una generación con la inevitable pelea con el hardware en sus primeras fases, hay más incógnitas que si estás trabajando con un hardware establecido".

"Inventar una nueva IP y desarrollar para un nuevo hardware al mismo tiempo supone demandas importantes y recursos técnicos", reconoció Fukuda. "Puede haber una oportunidad mejor de `llevar a cabo un gran impacto´ al principio de una generación, pero en definitiva creo que tienes que hacer un gran juego primero, y entonces inherentemente producirás un gran efecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.