PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas

PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los movimientos de los jugadores y sus físicas son componentes clave de un juego vivo".

Havok ha anunciado recientemente un acuerdo con Konami para ofrecer su tecnología de desarrollo interactivo en 3D al equipo de Pro Evolution Soccer, lo que supone que PES 2014 contará con sus motores de físicas para el movimiento y las colisiones de sus futbolistas.

"Los movimientos de los jugadores y sus físicas son componentes clave de un juego vivo", declaró Arnaud Saint-Martin, director regional de Havok en Asia. "El equipo de Pro Evolution Soccer ha estado dedicado a llevar al límite lo que es posible en un juego de fútbol, y en estos años hemos trabajado con este equipo de talentos para integrar la tecnología Havok y tratar de ayudar a llevar el realismo de PES incluso más allá. Creemos que los fans del fútbol apreciarán cómo la tecnología de Havok puede difuminar las líneas entre deporte y simulación, y ofrecen una experiencia futbolística tan real como la vida misma".

Gracias a este acuerdo PES 2014 contará con físicas avanzadas, estudio de animaciones y tecnología para la ropa, todo ello en una simulación intensiva de cada jugador sobre el campo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.