Los creadores de Contrast no saben qué hacer con tanta RAM y tantos núcleos en PlayStation 4

Los creadores de Contrast no saben qué hacer con tanta RAM y tantos núcleos en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Bueno, realmente hace que sea muy fácil entrar en la plataforma".

Sam Abbott, de Compulsion Games, ha hablado recientemente con el portal GamingBolt sobre el desarrollo de su curioso Contrast para PlayStation 4, Xbox 360, PC y PlayStation 3.

"Bueno, realmente hace que sea muy fácil entrar en la plataforma", declaró Abbott sobre la arquitectura unificada de PlayStation 4 y sus 8 GB de Ram. "Hay tanta memoria y tantos núcleos que todavía nos estamos rascando la cabeza para ver qué podemos hacer con todo eso".

"Definitivamente llevar un juego de PC a PlayStation 4 es mucho más fácil que en la anterior generación de consolas, donde la arquitectura era mucho más divergente de los PCs, pero tampoco es algo tan fácil como un corta-pega. Cuando la industria tenga unos cuantos meses para limar las asperezas veremos que será mucho más fácil desarrollar para PlayStation 4 que para PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.